Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fixcar 46

Reparación de faros en Jerez de la Frontera y pulido de motos y vehículos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted



En el taller Fixcar 46 prestamos todo tipo de servicios de restauración y reparación de faros en Jerez de la Frontera para todo tipo de vehículos. Realizamos trabajos especializados de pintura y recuperación de golpes y abolladuras de depósitos y customización de vehículos, ademas de rotular y tapizar.

Disponemos de las instalaciones, infraestructuras, equipos y medios técnicos más avanzados tecnológicamente para garantizar acabados óptimos en todos los trabajos y encargos de los clientes. Realizamos laminados de faros para recuperar arañazos y superficies amarillentas.

Gracias a un equipo cualificado y experto en técnicas de pintura, rotulación e hidroimpresión conseguirás personalizar tu moto a tu gusto y disponer de una máquina única y exclusiva.

Nuestro propósito es ofrecer soluciones de calidad con reparaciones a medida y la aplicación de pinturas y barnices con resultados insuperables.

Contacta con Fixcar 46 e infórmate sobre los servicios especializados que facilitamos para conseguir que tu coche tenga un aspecto impresionante.


o llámanos al 956 97 35 34
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado