Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fixcar 46

Reparaciones de chapa y pintura del automóvil en Jerez de La Frontera

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Nuestros años de experiencia, nuestras instalaciones y el moderno equipamiento de nuestro taller, además de la pintura con garantía de por vida que usamos, nos convierte en la mejor elección para realizar todo tipo de reparaciones de chapa y pintura en su coche. Ya sea un pequeño golpe o un gran siniestro, en Fexicar tenemos la solución. 

Trabajamos con todas las compañías aseguradoras y, para que no se quede sin coche mientras reparamos el suyo, ponemos a su disposición un vehículo de sustitución. No interrumpa su actividad diaria mientras su coche está en el taller.

Reparamos su coche en el menor tiempo posible. Somos mecánicos expertos y podemos garantizarle la más alta calidad en nuestros servicios, además de un trato de total confianza y seriedad.

Disponemos de una gran variedad de modelos para trabajos de hidroimpresión en cualquier componente de su coche. La hidroimpresión es una técnica en la que se transfieren diseños ya sean planos o en 3D. 

Si con el paso del tiempo y el uso continuado, la tapicería de su coche se ha estropeado, nosotros hacemos trabajos de tapizado en asientos, techos, volante, etc., consiguiendo unos acabados impecables.

Para un servicio completo, En Fixcar 46, lavamos su coche.

No lo dude, tenemos los mejores servicios para su vehículo.

Le esperamos.



Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Plaza Industrial Santa Cruz, 9 11407 Jerez de la Frontera Cádiz
Plaza Industrial Santa Cruz, 9 11407 Jerez de la Frontera Cádiz
haz clic para copiar mailmail copiado